Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

Miel San Marcos ofrecerá concierto “Pentecostés” Tour 2018 en RD

Por   /  Febrero 8, 2018  /  Comments Off

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La agrupación musical cristiana “Miel San Marcos” ofrecerá por primera vez en República Dominicana, el memorable concierto “Pentecostés Tour 2018” el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, en el que interpretará éxitos que debutaron en los primeros lugares de iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.

El anuncio lo hizo  la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) que adelantó que en el concierto intervendrá además Rosa Karina, una cantante y compositora dominicana que conoce al Señor luego de “pasar por una profunda depresión que la llevo al borde de la muerte”. Su música y testimonio de salvación han tocado a miles de personas en su país y el mundo. 

La presidenta de FIFS, Claritza De La Cruz, dijo que con la presentación de la agrupación cristiana y la contraparte de Rosa Karina, el pabellón de voleibol se convertirá en Casa de Dios y Puerta del Cielo.

Agrupación Miel San MarcosExplicó que Miel San Marcos, la  primera agrupación cristiana en grabar una producción en vivo en el Madison Square Garden de New York a casa llena, se encuentran haciendo su nueva gira ‘Pentecostés’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.

Llegarán a nuestra nación en su Tour Pentecostés 2018, acompañados de todo su repertorio, los días viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios” que tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanim. El sábado 5 a la 7:00 de la noche, en tanto, ofrecerán su gran concierto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Como invitada especial participará la adoradora y compositora cristiana Rosa Karina, quien es considerada una de las cantantes cristianas más influyentes del país,  protagonista de los éxitos “Mi abogado”, “Se necesita uno que sueñe”, “Cristo reina en mi hogar”, “Mi desierto” y “Sin retorno”. Su más reciente álbum musical es de donde se desprenden éxitos como: “Rey de Reyes”, “Se acabó” y “Deja de fingir”.

Las boletas están a la venta en Tuboleta.com, tiendas las Sirenas, Supermercado Pola, Ticket Express y el video Club Cristiano, informó la producción del evento.

De La Cruz, señaló que la actividad es una iniciativa de la Fundación con el propósito de edificar las familias a través de los valores y los principios cristianos.

De La Cruz señaló que “el mensaje que queremos transmitir con estas actividades es la integración familiar, el amor, la esperanza y poder mostrarle a cada uno de los jóvenes que conforman esta generación que si se pueden lograr las cosas en base a la Fe, el trabajo y el esfuerzo”. Además, que “podamos entender que cada uno de nosotros somos un altar, que nuestra ofrenda debe subir cómo olor fragante al trono del Padre dando lo mejor de nosotros”. 

¿Quién es Miel San Marcos?

Es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de música cristiana. Fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la ciudad de San Marcos, Guatemala.

Con nueve producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible”, “Agradecido”, “Yo creo”, “Eres Dios”, “El gozo del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo más de Ti”, entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “Como en el cielo”.

La banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, el Caribe y Europa, alcanzando a una nueva generación que buscan una profunda intimidad con Dios. Al igual estos jóvenes han sido reconocidos con múltiples galardones incluyendo el Dove Award (USA), Premio Arpa (México) y el Visión Music Award (Guatemala).

El nuevo álbum de Miel San Marcos, “Como en el cielo” debutó número uno en iTunes Latino y en Billboard, número 5 en Latin Pop Albums y 7 en Top Latin Albums.

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaLa manzana de la discordia y el diálogo (editorial)

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Nuevamente el Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) está inmersos en un conflicto innecesario. No se justifica que los maestros operen contrarios a la celebración de concursos para escoger a directores distritales y regionales de acuerdo a los méritos que presenten aspirantes en un proceso transparente. El Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Mujeres y niñas de la ciencia/Margarita Cedeño de Fernández

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- En toda la historia del premio Nobel , máximo galardón que reconoce el avance de la ciencia, el arte y la literatura en el mundo, 844 hombres han sido reconocidos, mientras que 49 de los premios han sido para mujeres. La mayoría de estos últimos han sido en las áreas de literatura o por los Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.La atención, un bien escaso/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La abundancia de noticias inútiles, incluyendo “fake news”, y de opiniones anodinas, tóxicas y chantajistas, sumadas al impacto de ese río desbordado que conocemos como redes sociales, elevan cada vez más el nivel de infoxicación de la audiencia, generando una creciente crisis de atención. La infoxicación, que también equivale a infobesidad, Leer Más →

    • Robert Valenzuela, periodista.Los candidatos “del 20”/Roberto Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Las elecciones de 2020 vendrán cargadas de dinamismo, sorpresas: además de las “tradicionales peleas” de grupos por el control de los partidos, distinguidas figuras pueden ir en busca de una curul en el Congreso y las alcaldías. Se había dicho que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, podría Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Manuel Soto Pimentel.

Policía Nacional rescata hombre que fue secuestrado en Baní

Leer Más →