Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Baloncesto R.D.  >  Artículo Actual

Mauricio Báez y Rafael Barias en serie final del torneo de básket del Distrito Nacional

Por   /  Mayo 4, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los conjuntos Mauricio Báez y Rafael Barias se disputarán el domingo la serie final del torneo de baloncesto del Distrito Nacional.

Jugadores del Mauricio Báez se felicitan al derrotar a El Millón.

Jugadores del Mauricio Báez se felicitan al derrotar a El Millón.

El Mauricio Báez aseguró su paso a este tramo del torneo al vencer la noche de este miércoles al combinado de El Millón con pizarra de 87-80.

Juan Miguel Suero fue estelar en el triunfo de su equipo sobre El Millón al encestar 21 puntos.

El Millón fue barrido en una serie semifinal de tres encuentros en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo del Mauricio Báez procurará alcanzar su séptima corona en el torneo del básket del Distrito Nacional y su segunda de manera consecutiva.

El dirigente Melvyn López reconoció la defensa y el estilo de juego de El Millón.

“Ahora nuestra siguiente meta es tratar de lograr la corona ante un equipo muy aguerrido como lo es el Barias”, agregó el capataz.

El cantante urbano Mozart La Para deleitará el domingo a los asistentes al juego entre Mauricio Báez y Rafael Barias.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Robert Valenzuela, periodista.Apostemos al éxito del proyecto Domingo Savio/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Antes de desarrollar cualquier idea sobre el tema, hay que dar todo el crédito por la  profesionalidad y la responsabilidad de la comisión técnica, que encabezó el geólogo Osiris de León; y estableció  como “no urbanizable” y descarta la posibilidad de construir viviendas en el proyecto Domingo Savio. Advirtió que aventurarse Leer Más →

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Jugadores de las Águilas celebran el triunfo sobre Leones del Escogido.

Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey disputan una Serie Final de 7-4 que inicia este martes

Leer Más →