Luis Severino enfrenta a Oakland en un juego de importancia para los Yankees

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El abridor dominicano de los Yankees de Nueva York, Luis Severino, tiene el mayor reto de toda su carrera.

La gerencia del equipo del Bronx le ha otorgado la confianza para que enfrente a los Atléticos de Oakland en la lucha por los comodines de la Liga Americana.

El juego está programado para las ocho de la noche en el Yankees Stadium.

Todas las expectativas de los Yankees están cifradas en el buen desempeño que pueda exhibir Severino, de 24 años, quien fue el lanzador más calificado en esta temporada.

Así lo ha manifestado el  mánager de los Yankees, Aaron Boone, quien dijo que “creo que está capacitado de diversas maneras para responder a esto, y quizás lo más importante, es que tiene un repertorio increíble y la habilidad de dominar a bateadores de alto nivel, porque es un pitcher talentoso”.

Entiende que Severino subirá al montículo la noche de este martes  con bastante descanso, por lo que no duda de que pueda cumplir con la confianza depositada para que el equipo logre los comodines de la Liga Americana.

Sin embargo, Severino tiene una amarga experiencia al enfrentar  a los Atléticos.

El 5 de septiembre fue golpeado por los jugadores de Oakland con pizarra 8 carreras por 2, permitiendo seis carreras, cinco de las cuales fueron limpias, con seis hits en solo dos innings y un tercio.      

Los comentarios están cerrados.