Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Lo Último  >  Artículo Actual

Luis Miguel Decamps propuesto como precandidato presidencial por PRSD

Por   /  Febrero 4, 2018  /  Comments Off

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Luis Miguel De Camps García fue presentado este domingo como precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) para las elecciones del 2020 y de inmediato afirmó que emprenderá una batalla para ganar el poder y garantizar a los dominicanos estabilidad económica, empleos, acabar con la delincuencia, la corrupción y el crimen.

De Camps Jimenez fue presentado por el secretario de organización del PRSD, Juan Estévez, durante un taller de planificación, encabezado por el presidente de la organización, Rafael Gamundi Cordero.

Dirigentes y miembros del PRSD.

Dirigentes y miembros del PRSD.

“Nos toca a todos librar una batalla para ganar el corazón del pueblo dominicano”, manifestó De Camps García, secretario general del PRSD.

Durante la actividad en la que participaron dirigentes de la organización de diferentes puntos del país, declaró que para “establecer un régimen de consecuencias en nuestro país debemos lograr el poder político”.

Agregó que un gobierno del PRSD comenzará por designar un procurador general de la República que “no esté atado a la Presidencia, sino que sea independiente de ésta”.

El alto dirigente político consideró imprescindible convertir al Poder Judicial en un verdadero poder del Estado para poner fin a la impunidad que protege y fomenta la corrupción.

Gamundi Cordero pronunció un discurso exhaltó la figura del extinto fundador y líder del PRSD, Hatuey De Camps Jiménez, de quien dijo que fue un hombre vertical, apegado a los principios éticos y patrióticos.

“Esta actividad tiene como objetivo fundamental crear las condiciones necesarias para conducir en cualquier circunstancia al pueblo a constituir un sistema de gobierno y un Estado diferente al que actualmente rige los destinos de la nación”, indicó.

Durante el taller, fueron los dirigentes nacionales del PRSD discutieron la política a desarrollar para alcanzar el poder en los próximos comicios.

También participaron en la actividad Ricardo Polanco secretario de finanzas y el secretario de asuntos electorales, Guillermo Villamán.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaLa manzana de la discordia y el diálogo (editorial)

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Nuevamente el Ministerio de Educación y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) está inmersos en un conflicto innecesario. No se justifica que los maestros operen contrarios a la celebración de concursos para escoger a directores distritales y regionales de acuerdo a los méritos que presenten aspirantes en un proceso transparente. El Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Mujeres y niñas de la ciencia/Margarita Cedeño de Fernández

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- En toda la historia del premio Nobel , máximo galardón que reconoce el avance de la ciencia, el arte y la literatura en el mundo, 844 hombres han sido reconocidos, mientras que 49 de los premios han sido para mujeres. La mayoría de estos últimos han sido en las áreas de literatura o por los Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.La atención, un bien escaso/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La abundancia de noticias inútiles, incluyendo “fake news”, y de opiniones anodinas, tóxicas y chantajistas, sumadas al impacto de ese río desbordado que conocemos como redes sociales, elevan cada vez más el nivel de infoxicación de la audiencia, generando una creciente crisis de atención. La infoxicación, que también equivale a infobesidad, Leer Más →

    • Robert Valenzuela, periodista.Los candidatos “del 20”/Roberto Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Las elecciones de 2020 vendrán cargadas de dinamismo, sorpresas: además de las “tradicionales peleas” de grupos por el control de los partidos, distinguidas figuras pueden ir en busca de una curul en el Congreso y las alcaldías. Se había dicho que el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, podría Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Manuel Soto Pimentel.

Policía Nacional rescata hombre que fue secuestrado en Baní

Leer Más →