López Obrador se muestra con un discurso conciliador tras ser electo Presidente de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- “No vamos a permitir abusos de nadie. No vamos a permitir la corrupción, pero quiero ofrecer a todos la oportunidad de servir, de ayudar”, así habla el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al obtener más del 53 por ciento de los votos en las elecciones celebradas este domingo, además de precisar que su Gobierno no pretender pelearse con Estados Unidos.

“Queremos la reconciliación con todos”, ha manifestado el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al ser reconocido como el ganador de los comicios por Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Ha expresado también que su gestión representará a todos los mexicanos, sean ricos o pobres.

“Vamos a representar al país, no vamos a pelearnos, vamos a tender nuestra mano franca para buscar una relación de amistad y repito de cooperación con Estados Unidos.

Este pronunciamiento de su parte se produce después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo felicitara por su victoria en las elecciones de este domingo, que además permiten que Morena y sus aliados hayan logrado el control de Ciudad México y otras gobernaciones de importancia.

Los comentarios están cerrados.