Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Lo Último  >  Artículo Actual

Las direcciones completas del PRD en los municipios Puñal, Canabacoa y Guayabal de Santiago pasan al PRM

Por   /  Diciembre 5, 2017  /  Comments Off

PROVINCIA SANTIAGO, República Dominicana.- El presidente y excandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Puñal, provincia Santiago de los Caballeros, encabezó a más de noventa dirigentes municipales de allí, así como de los distritos municipales Guayabal y Canabacoa, quienes renunciaron a esta organización y fueron de inmediato juramentados en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los renunciantes fueron juramentados en el PRM por Andrés Bautista, Presidente de esta organización, en la sesión de su Dirección Ejecutiva de este lunes, celebrada en la casa nacional ubicada en la César Nicolás Penson de esta capital.

Juramentados del PRD que pasaron al PRM.

Juramentados del PRD que pasaron al PRM.

Al justificar la masiva renuncia, el ex presidente del PRD en Puñal, Pedro Pablo Marte, afirmó que su antigua organización, el PRD, había abandonado los principios que le dieron origen, de ser una organización del pueblo, y se ha convertido en la esquina de negocio de un grupito de dirigentes, sin mística, ni compromiso con los intereses de las grandes masas.

Afirmó que sus llegadas al PRM es con la finalidad de integrarse a los trabajos del mismo para contribuir en que este se convierta en el partido que encabece un gran Frente Electoral que desplace al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones nacionales del 2020 y el país sea conducido por personas transparentes, que prioricen los problemas del pueblo y respeten los recursos del Erario.

Al tomarles el juramento, Andrés Bautista, agradeció a que hayan escogido venir al PRM, aumentando la confianza y el reto del mismo, en su tarea de organizar al pueblo y lograr conformar ese gran Frente que necesita el país para reencauzar la decencia pública desde el gobierno y, reestablecerle la esperanza de la sociedad en los partidos políticos.

Dijo que el PRM no desmaya en trabajar para recobrar la confianza de la sociedad en el sistema de partidos políticos, demostrando su compromiso con los mejores intereses del pueblo, como lo han hecho desde su militancia, con los representantes congresuales y los alcaldes que, día a día, trabajan por el adecentamiento de la vida partidaria.

Además de Marte, quien era el presidente del PRD en Puñal, fueron juramentados en el PRM, Domingo Castillo, Presidente en Funciones, los vice presidentes Ángel Gutiérrez, Manuel Rosa, Mario Polanco, Ramón Batista, Sileny Gil, José Fernández y Daniel Rodríguez. También la Secretaria general Mirtha Gutiérrez, el Secretario de organización Eulalio Ambiorix Morales, los subsecretarios Elpidio García, Angélica Gutiérrez y Elizabeth Estrella,

además, José Sánchez, Polibio Rodríguez, Rafael Morel, Ramón Díaz, Nicauris salvador Marte, Delgadina Gil, Patricia Núñez, Rafael Morel, Rafal Batista, Pablo Ramos, José Ernesto Batista, Andrés Canela, Melado Gómez, Luis Miguel García, Fermín Estrella, Francis Ureña, Lorenzo Pérez, Manuel tineo, Wilfredo Guzmán, Clara Crosino, Guadalupe Abreu, Altagracia Melo, Elvira Francisco, Ignacio Estrella, Rafael Rosario, Yovanny Hernández, y Santo Medina.

Completan la lista Esteban Marino Núñez, José Elías Correa, Rosmaily Vásquez Nancy Gutiérrez, Feliz Manuel González, José Luis Luciano, Vidal Nicolás Uribe, Yajaira Encarnación, Carlos Julio Melo, Alexander Peña Núñez, Aleurys Peña Núñez, Nancy Peña Melo, José Antonio Luciano, José Elías Fernández, José Andres Báez, Juan Guzmán, Isidro Antonio Ademes, Crisleydi Gutiérrez, Darío Antonio Mosquea, entre otros.

Los nuevos perremeistas fueron organizados por Roberto Fulcar y el diputado Ulises Rodríguez, quien lo presentó ante la máxima dirección ejecutiva del PRM.

 

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaGobierno y médicos: priorizar el diálogo (Editorial)

      DISTRITO NACIONAL.- Lo importante es que el escenario de las conversaciones que instauran la tarde de este lunes los representantes del Colegio Médico y del sector de salud sirva para dirimir diferencias que han alejado la posibilidad de un canal más fluido que contribuya a mejorar la calidad de los servicios sanitarios.

  • OPINIÓN

    • Víctor Bautista, periodista.Cuidado al bajar del tigre/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  En países tercermundistas con debilidades institucionales, pobreza y famélico sistema político la reelección indefinida no siempre es impulsada a capa y espada con el objetivo de completar una determinada obra de gobierno favorable a los gobernados, aunque no se descarta. Otros factores pueden motivar el fenómeno y van desde ansia insaciable Leer Más →

    • Robert Valenzuela, periodista.Piden Procuraduría investigue mafia del GLP/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El mejor regalo que el presidente Danilo Medina les puede dar en Navidad a las amas de casa, a los choferes y el pueblo en general es ordenar que se elimine la abusiva  “distorsión” de la resolución de Industria y Comercio que altera los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Leer Más →

    • Claudio Caamaño Vélez, políticoSalud… ¿Para quién?/Claudio Caamaño Vélez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-   El 14 de noviembre del 2016 publiqué un escrito titulado: “Salud: de un derecho a un negocio”. Planteaba que la salud había dejado de ser un derecho, convirtiéndose en una mercancía; y creados mecanismos para desviar los fondos públicos para beneficios privados. Al ver que eso que a mí me resultaba Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Danilo Medina durante uno de sus viajes al exterior.

Danilo Medina irá este jueves a Panamá; recibirá traspaso Presidencia Pro-Témpore SICA

Leer Más →