Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

Johnny Ventura está listo para Festival Presidente

Por   /  Noviembre 1, 2017  /  Comments Off

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El legendario merenguero dominicano Johnny Ventura ya se encuentra listo para brindar un show memorable, en el que rodeado por un equipo de jóvenes talentos se propone marcar un precedente en la historia del Festival Presidente.

El espectáculo pautado para el próximo domingo 05 de noviembre en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, contarácon un musical dinámico y moderno, el cual permitirá a los presentes disfrutar de lo mejor de la expresión musical del popular artista, en el que recorrerá su trayectoria musical a lo largo de sus 60 años.

Johnny Ventura

Johnny Ventura

Bajo la dirección del novel director musical, Antonio González, responsable de dirigir la orquesta que acompañará al “Caballo Mayor”, el performance cuenta con elementos modernos, equipos de alta tecnología y el acompañamiento de un cuerpo de bailarines, entre otras novedades que se conjugan para su extraordinaria presentación.

“Contar con Antonio como director de la banda me inspira la confianza de que será un show por todo lo alto, he dejado en sus manos este trabajo con la firme seguridad de que su energía y juventud harán de mi show el más especial”, expresó Ventura, el más grande exponente de merengue.

Por otro lado, González califica como un “reto” trabajar con Johnny; no solo por ser la figura máxima de nuestro género, sino por la motivación que le incita a la creatividad y dar lo mejor de sí en este show.  Además, comentó ha logrado buena sinergia con el merenguero, de quien ha recibido buenas sugerencias que se suman a sus conocimiento, para cuidar que su música no pierda su esencia en tarima, sostuvo.

La presentación del merenguero, apodado “El Caballo” con más de 105 producciones discográficas, marcará el inicio de la celebración de sus seis décadas de trayectoria, la cual también tiene sorpresas y la más fina selección de temas que forman parte de su repertorio de éxitos que han permanecido a través de la historia.

En esta edición, le acompaña la Reina del merengue, Milly Quezada, quienes harán mancuerna en un espectáculo especial, con el que junto a sus invitados, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, en un performance producido por Edilenia Tactuk, productora de los espectáculos más trascendentales del país.

Festival Presidente, el evento que tradicionalmente reúne más de 60 mil personas, se ha convertido en la plataforma más importante de cara a la representación de los distintos géneros que representan la República Dominicana.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

LOGO-POLICIA-NACIONAL

Policía trata identificar a los asesinos de un primer teniente

Leer Más →