Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Salud  >  Artículo Actual

Hospital Ney Arias Lora abre concurso para cinco plazas médicas

Por   /  Octubre 3, 2017  /  Comments Off

MUNICIPIO SANTO DOMINGO NORTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la apertura del concurso para cinco plazas médicas que requiere el establecimiento de salud, y solicitó a los interesados depositar sus documentos en Recursos Humanos.

De acuerdo con una nota de la institución el concurso será abierto para tres médicos especialistas en medicina interna y dos especialistas en radiología, y que los interesados tendrán hasta el 4 de octubre del 2017 para depositar los documentos en la Subdirección de Recursos Humanos, ubicada en el segundo nivel de la institución.

Hospital Ney Arias LoraEntre los requisitos que deberán cumplir los médicos es tener título de doctor en medicina y de la especialidad en el área que aplica, exequátur, tener edad inferior a los 40 años, poseer colegiatura médica y no encontrarse inhabilitado por destitución de un cargo público debido a una falta de tercer grado conforme lo establece el artículo 33 de la ley 48-01 sobre Función Pública.

Los interesados deberán depositar curriculum actualizado, formulario de admisión a concurso, copia de la cédula de identidad y electoral, certificación de no antecedentes penales, certificado médico, dos fotos dos por dos, copia de título de doctor de medicina, copia del título de la especialidad en el área en la que aplica, copia de exequátur, copia de certificación de la colegiatura médica, así como de la asociación profesional a la que pertenezca.

Además deberán presentar la certificación de trabajos realizados como médico, si es empleado público, deberá depositar la constancia del horario en que labora, copias de certificados de cursos, simposios, jornadas, diplomados, maestrías, avalados por el Colegio Médico Dominicano.

Entre los beneficios con los que contarán los seleccionados figuran salario mensual, seguro médico, regalía y vacaciones.

La Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora advierte que no se recibirán cartas de recomendaciones personales ni institucionales y que tampoco se aceptarán cartas de finalización de estudios. Una vez cerrado el plazo para la recepción, no serán aceptados más documentos.

Para cualquier otra duda al respecto los interesados pueden llamar al 809-590-4040 y 809-590-3838 extensión 2220//2222//2217 y además pueden enviar sus  inquietudes al correo institucional: info@hospitalne yarias.gob.do.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Robert Valenzuela, periodista.Apostemos al éxito del proyecto Domingo Savio/Robert Valenzuela

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Antes de desarrollar cualquier idea sobre el tema, hay que dar todo el crédito por la  profesionalidad y la responsabilidad de la comisión técnica, que encabezó el geólogo Osiris de León; y estableció  como “no urbanizable” y descarta la posibilidad de construir viviendas en el proyecto Domingo Savio. Advirtió que aventurarse Leer Más →

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Peña, al pronunciar su discurso durante su toma de posesión.

Sociedad de Gastroenterología destaca importancia detección temprana del cáncer de colon

Leer Más →