Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Salud  >  Artículo Actual

Hospital Ney Arias Lora abre concurso para cinco plazas médicas

Por   /  Octubre 3, 2017  /  Comments Off

MUNICIPIO SANTO DOMINGO NORTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció la apertura del concurso para cinco plazas médicas que requiere el establecimiento de salud, y solicitó a los interesados depositar sus documentos en Recursos Humanos.

De acuerdo con una nota de la institución el concurso será abierto para tres médicos especialistas en medicina interna y dos especialistas en radiología, y que los interesados tendrán hasta el 4 de octubre del 2017 para depositar los documentos en la Subdirección de Recursos Humanos, ubicada en el segundo nivel de la institución.

Hospital Ney Arias LoraEntre los requisitos que deberán cumplir los médicos es tener título de doctor en medicina y de la especialidad en el área que aplica, exequátur, tener edad inferior a los 40 años, poseer colegiatura médica y no encontrarse inhabilitado por destitución de un cargo público debido a una falta de tercer grado conforme lo establece el artículo 33 de la ley 48-01 sobre Función Pública.

Los interesados deberán depositar curriculum actualizado, formulario de admisión a concurso, copia de la cédula de identidad y electoral, certificación de no antecedentes penales, certificado médico, dos fotos dos por dos, copia de título de doctor de medicina, copia del título de la especialidad en el área en la que aplica, copia de exequátur, copia de certificación de la colegiatura médica, así como de la asociación profesional a la que pertenezca.

Además deberán presentar la certificación de trabajos realizados como médico, si es empleado público, deberá depositar la constancia del horario en que labora, copias de certificados de cursos, simposios, jornadas, diplomados, maestrías, avalados por el Colegio Médico Dominicano.

Entre los beneficios con los que contarán los seleccionados figuran salario mensual, seguro médico, regalía y vacaciones.

La Dirección del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora advierte que no se recibirán cartas de recomendaciones personales ni institucionales y que tampoco se aceptarán cartas de finalización de estudios. Una vez cerrado el plazo para la recepción, no serán aceptados más documentos.

Para cualquier otra duda al respecto los interesados pueden llamar al 809-590-4040 y 809-590-3838 extensión 2220//2222//2217 y además pueden enviar sus  inquietudes al correo institucional: info@hospitalne yarias.gob.do.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaSeguridad en la frontera

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (Minustah) han abandonado a esta empobrecida nación, vecina de República Dominicana. Esta salida obliga a un mayor reforzamiento de las medidas de vigilancia y de seguridad en toda la zona fronteriza, que ha sido tradicionalmente vulnerable para el trasiego de Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.Matrimonio Infantil y uniones tempranas/Margarita Cedeño de Fernández

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- El matrimonio infantil y las uniones tempranas se han convertido en un serio escollo para el desarrollo integral de nuestro país. Casi 4 de cada 10 mujeres que hoy están entre los 20 y los 24 años, se casaron antes de los 18 años, y 2 de cada 10 lo hicieron Leer Más →

    • Roberto Valenezuela, periodista.Una cama y un mosquitero para El Seibo, un pueblo destruido /Roberto Valenzuela

      PROVINCIA EL SEIBO, República Dominicana.-   Esta provincia requiere mayor atención y un cuidado permanente del Gobierno.  Desde que el río invadió el pueblo centenares de familias no duermen porque el agua les dañó sus colchones, no tienen donde acostarse. “Los colchones que el río no se llevó, no se han secado todavía, no tenemos donde Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Nuestra mala fama/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  El último Índice Global de Competitividad, que ha mostrado al aire el roído y ajado refajo que llevamos, nos estruja en la cara dos males que apuntan en una sola dirección: La reputación de la República Dominicana decae y eso equivale a una gran pérdida de valor con graves secuelas para Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Clemente Terrero en recorrido por Higüey en promoción de su candidatura para CMD.

Clemente Terrero afirma que ha llegado la hora de cambios en el Colegio Médico

Leer Más →