Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Salud  >  Artículo Actual

Hospital Arias Lora capacita a 545 colaboradores

Por   /  Noviembre 3, 2017  /  Comments Off

SANTO DOMINGO NORTE, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora ha formado a 545 colaboradores en diferentes áreas en los cursos de capacitación como parte de la programación de nivelación anual de la institución.

El establecimiento de salud desarrolla una labor de capacitación de su personal con distintas charlas y talleres que complementan la competitividad de los colaboradores del centro de salud.

Estos programas están enfocados en la capacitación de todo el personal que labora en la institución, áreas médicas y administrativa, con la finalidad de fortalecer los servicios que se ofrecen diariamente a los pacientes en el hospital.

Parte de las capacitaciones impartidas en el Ney Arias Lora.

Parte de las capacitaciones impartidas en el Ney Arias Lora.

Los cursos que iniciaron el pasado mes de septiembre y se extenderán hasta mediado de noviembre se encuentran alfabetización digital, ortografía y redacción, prevención de riesgos laborales, curso atención al ciudadano y calidad en el servidor público, curso manejo de relaciones interpersonales, curso de supervisión y liderazgo.

Además, identificación, análisis, diseño, rediseño y documentación de procesos, charla sobre Ley No. 107-13 sobre los derechos de las personas en sus relaciones con la administración pública y de procedimiento administrativo, cortesía telefónica y manejo de las relaciones interpersonales, infecciones nosocomiales hospitalarias y lavado de cristalería.

Estas capacitaciones forman del interés del doctor Amaury García Silverio, director general, quien ha trabajado en motivar a los servidores del centro de salud en dar un servicio de calidad a los usuarios.

El programa de actividades fue dado a conocer a través de la gerencia de capacitación continua de la subdirección de Recursos Humanos, a través de un cronograma de los cursos dirigido a la capacitación del personal.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Raquel Pimentel, directora Epidemiología de Salud.

Salud Pública asegura no hay brote de Meningitis Meningoccocica

Leer Más →