Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Destacadas  >  Artículo Actual

Hombre fue ultimado por otro que viajaba en una motocicleta en Santiago

Por   /  Mayo 19, 2017  /  Comments Off

PROVINCIA SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre fue ultimado fue ultimado por un desconocido que conducía una motocicleta, en un hecho ocurrido este jueves en la avenida 27 de Febrero en el sector Pontezuela.

policia-de-santiagoLa víctima fue el haitiano Anderson Medilu, de 26 años, quien fue abatido de varios balazos.

El hecho se produjo momentos en que este se desplazaba por la citada vía 237 de Febrero a bordo de  la pasola Yamaha, Jog, y fue interceptado por un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras les realizó los disparos que le cegaron la vida.

En la pesquisa policial trascendió que el hecho se produjo por motivos pasionales, por lo que la Policía investiga el mismo.

El individuo tan pronto cometió el suceso emprendió la huida, por tal razón las autoridades trabajan en su identificación y apresamiento, para enviarlo a la acción de la justicia.

Al lugar del hecho se presentan los técnicos de la Policía Científica que colectaron como evidencia un proyectil de arma de fuego, el cual será evaluado como parte del proceso de investigación.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Director

Periodista con más de 20 años de experiencia. Nacido en Santiago de los Caballeros y ha laborado en importantes medios de televisión, radio y prensa escrita del país.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaTotal respeto

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La sociedad dominicana ha sido invadida por la falta de valores. Hechos muy alejados de nuestra cultura familiar sacuden a los dominicanos, muchas veces acaparando la atención de los jóvenes. Una manifestación de esta problemática lo constituye la violencia de género. El machismo siempre ha prevalecido en nuestros hogares, fomentando una Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Cándida Figuereo, periodistaAMET con transparencia/Cándida Figuereo Figueroa

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- La transparencia es una de las cualidades que permite el arraigo de las instituciones en su accionar cotidiano, cuando se abraza a la veracidad y actúa de inmediato ante la discriminación cotejada de manera antojadiza por un fulano que no hace honor a su uniforme y mucho menos a la institución Leer Más →

    • Nelson Encarnación, periodista.VISIÓN GLOBAL: El PRD reducido a “casi nada”/Nelson Encarnación

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Sea por manipulación, como alegan dirigentes, o ya sea por su realidad, debe llamar poderosamente la atención que en la reciente encuesta Gallup, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) haya desaparecido del espectro electoral del país. Esta es la conclusión lógica al conocerse los resultados de esa investigación, en la cual figuran Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.El calibre de los presidenciables/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Este trópico tan colorido, bullanguero y repentista en que  vivimos se cuela en todo lo que pensamos y hacemos, traspasa la sociedad, la cultura, la economía y se instala cual modelado que nos define como nación, incluyendo muy especialmente al país político. Por eso aquí tenemos unos señores “presidenciables” tan amenamente Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Descendiente de haitianos reclaman la nacionalidad dominicana.

Exdirector de Migración denuncia haitianos preparan ambiente para visita de CIDH y campaña internacional

Leer Más →