Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Lo Último  >  Artículo Actual

César Cedeño y José Montás inscriben candidaturas para vicepresidentes del PRM

Por   /  Enero 9, 2018  /  Comments Off

César Cedeño, coordinador general del Proyecto H20 que auspicia la candidatura presidencial del expresidente Hipólito Mejía, y el exalcalde de San Cristóbal, José Montás, inscribieron sus respectivas candidaturas para vicepresidentes del Partido Revolucionario Moderno, a disputarse en la próxima convención Ordinaria a celebrarse el 18 de febrero.

Cedeño, actual presidente en funciones, al justificar sus aspiraciones, expresó que las mismas tienen el objetivo de imprimirle mayor vigor al PRM con miras a realizar una fuerte oposición al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que conduzca al cambio de gobierno que aspira la población dominicana.

César Cedeño cuando se inscribe para la convención del PRM.

César Cedeño cuando se inscribe para la convención del PRM.

Señaló que el PRM está organizando una convención que será un verdadero ejemplo de democracia partidaria, de la cual, esta organización saldrá fortalecida, y devolverá la confianza a la sociedad en los partidos.

Por su parte, el ex alcalde de San Cristóbal y ex dirigente del PLD, licenciado José Montas dijo que decidió inscribirse para una vicepresidencia del PRM confiando en que esta organización representa el cambio que anhela la sociedad dominicana.

Manifestó que con su inscripción para terciar por formar parte de la Dirección del PRM demuestra que vino a esta organización para quedarse y enfrentar con su experiencia las intenciones del PLD quedarse en el poder.

Reiteró que la sociedad dominicana merece y reclama un cambio de gobierno, de estilo y de mayor hacia el pueblo por parte de las autoridades que las gobiernan, reafirmando que el partido Revolucionario Moderno es la organización en capacidad de encabezar un gran Frente de fuerzas de oposición para lograr la victoria en las elecciones del 2020.

José Montás entrega documentos para inscripción a convención del PRM.

José Montás entrega documentos para inscripción a convención del PRM.

Ambos aspirantes fueron recibidos por el licenciado Fernando Durán, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CON), quien ponderó el gesto de los experimentados dirigentes de apoyar el proceso de elección interna del PRM

Dijo que para la organización es un honor que dirigentes de la talla de José Montas, haya preferido militar y dirigir en el PRM, lo que representa una honra para dicha organización, dada la trayectoria y la experiencia del mismo en la lucha política y democrática del país.

La inscripción de José Montas en el PRM y sus aspiraciones a Vicepresidente, es una demostración del clima de apertura y de cambios, de renovación que prima en nuestra organización, lo que indica al mismo tiempo la decisión de llegar al pueblo para encabezar la opción de sustituir la PLD para realizar un gobierno que beneficie a las grandes mayorías, con el desarrollo de un proyecto de sociedad incluyente y de desarrollo económico y social.

Comentarios

Comentarios

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

  • SELECCIONE IDIOMA

  • NUESTRA EMISORA

  • EDITORIAL

    • plumaEditorial: Compromiso con el turismo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Es evidente que existe una firme voluntad para promover y fortalecer el turismo en el país. De ahí la activa participación del Ministerio de Turismo y de ejecutivos de entidades bancarias, como el Banco Popular, que se esfuerza por estimular el país como destino turístico y para las inversiones. La Feria Leer Más →

  • OPINIÓN

    • Enmanuel MartínezMalos precedentes electorales vs democracias verdaderas/Enmanuel Martinez

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Manipular resultados electorales o sistemas democráticos para lograr llegar al poder o reelegirse en el mismo se ha establecido como un mal precedente en nuestra región. Se ha evidenciado y observado como líderes y grupos políticos se han impuesto mediante el uso de recursos del estado, alteración de intencional de resultados electorales. Leer Más →

    • Víctor Bautista, periodista.Un hijo honorable/Víctor Bautista

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- Un hijo con buenas calificaciones escolares o académicas constituye siempre un motivo de orgullo para los padres y más si se conduce en valores, pues tiene todas las posibilidades de ser un ganador aun en contra de los modelos de éxito que imponen el tigueraje político y cierto segmento empresarial descarado. Leer Más →

    • Cándida Figuereo, periodistaPresidente, ella merece ser general/Cándida Figuereo

      DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-  Si tuviera la oportunidad de estar cerca del señor presidente de la República, Danilo Medina, y esta excepción fuere la única para hablar un segundo, le pediría que lleve aBellaniraMontero Encarnación, sargento mayor de la Policía Nacional, al rango de general. Esta dama con 18 años en la institución policial, se Leer Más →

  • ÚLTIMAS NOTICIAS

  • EL TIEMPO EN SANTO DOMINGO

    El tiempo - Tutiempo.net

Quizás te pueda interesar...

Héctor Guzmán, dirigente del PRD.

Héctor Guzmán propone JCE convocar delegados electorales de partidos

Leer Más →