Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Actualidad  >  Artículo Actual

Cámara de Cuentas decide auditar 17 obras construidas por Odebrecht en el país

Por   /  Mayo 18, 2017  /  Comments Off

    Imprimir       Email

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Cuentas anunció que ha decidido realizar auditorías forenses-técnicas y financieras a las obras construidas por la empresa Odebrecht durante el periodo del 7 de marzo de 2001 al 14 de abril de 2014.

camara de cuentasLa entidad acoge así una solicitud que le fue formulada por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Las obras a ser auditadas serán el acueducto noroeste, en la Línea Noroeste; la ampliación del Acueducto del acueducto del Noroeste y el acueducto Samaná-Hermanas Mirabal.

También la Termoeléctrica Pinalito, en la provincia en la provincia Monseñor Nouel y termoeléctrica de Punta Catalina, en la provincia Peravia.-.

La Cámara de Cuentas auditará la Hidroeléctrica de Palomino, ubicada en la provincia San Juan.

Los proyectos del Ministerio de Obras Públicas analizados serán la carretera de Casabito, el Corredor Duarte, la Autopista del Coral, la Circunvalación La Romana, la carretera del Río Jarabacoa, carretera Cibao Sur, carretera Bávaro-Miches-Sabana de la Mar, Corredor Duarte II, Ecovía de Santiago, el Bulevar Turístico del Este y la Circunvalación San Pedro de Macorís-La Romana.

La Cámara de Cuentas informó que utilizará a ingenieros, arquitectos, topógrafos, contadores, abogados y otros técnicos para realizar las auditorías a todas las obras construidas por Odebrecht en el país.

Comentarios

Comentarios

    Imprimir       Email

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

Quizás te pueda interesar...

Nicolás Calderón entrega los alimentos en un operativo en Bahoruco.

Comedores entrega alimentos a familias de comunidades de Bahoruco

Leer Más →