Roberto Rosario dispuesto acudir a tribunales para defender actuación en JCE

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.- “Estoy presto defender ante tribunal de la historia, lo que hice y  lo que no pude hacer, mis virtudes, errores y debilidades”, afirmó el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

El planteamiento fue hecho por Rosario en su cuenta de Twitter, indicando además que está dispuesto a defender su honra y de las infamias en su contra.

Roberto Rosario.
Roberto Rosario.

“Como hombre/humano no soy perfecto, esencialmente me gusta servir a los demás. Eso sí, soy orgullosamente dominicano”, agregó.

Estos juicios son externados por el expresidente del organismo electoral en medio de investigaciones que realiza la Junta Central Electoral con relación a la compra de escáneres que fueron utilizados en las elecciones presidenciales de mayo pasado, muchos de los cuales no funcionaron adecuadamente.

Además, cuando existe el conflicto entre la JCE y la empresa Indra Sistema que reclama el pago de una deuda de 14 millones de dólares, que el organismo se resiste a desembolsar por las dificultades operativas que hubo con esos equipos.

Una comisión de técnicos de varias universidades fue encargada para realizar una auditoría a esos equipos y posteriormente la JCE determinará si cumplirá con el pago de esa deuda.

Los comentarios están cerrados.