Yankees elimina a Minnesota y pasa a postemporada por primera vez desde 2012

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los Yankees de Nueva York fueron oportunos con el bate y así derrotaron 8 carreras por 4 a los Mellizos de Minnesota para conseguir su camino a la postemporada y avanzar a la serie divisional de la Liga Americana.

En la victoria se destacaron Aaron Judge, Didi Gregorius y Brett Gardner, quienes pegaron cuadrangulares para aportar a la causa de su equipo.

Jugadores de los Yankees celebran triunfo ante Minnesota.
Jugadores de los Yankees celebran triunfo ante Minnesota.

El abridor dominicano Luis Severino no llenó las expectativas y tuvo que abandonar el partido en el primer inning, tras anotarle los Mellizos tres carreras con dos jonrones.

Los Yankees también usaron los servicios de Chad Green, Dave Robertson, Tommy Kahnle y Aroldis Chapman, además de Severino, permitiendo solo una carrera y cinco hits.

Eliminados los Mellizos, ahora los Yankees deberán enfrentarse a los temibles Indios de Cleveland, en una serie que se inicia el viernes en Progressive Field.

El dominicano Severino no soportó la fortaleza de Minnesota, ya que fue recibido en el primer inning con un cuadrangular del abridor Brian Dozier por el parque izquierdo, y lo mismo hizo el puertorriqueño Eddie Rosario por el jardín derecho.

Por los Mellizos, el dominicano Polanco de 4-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Rosario de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2 con una anotada, Starlin Castro de 4-0.

Los comentarios están cerrados.