Loading...
Tú estas aquí:  Home  >  Entretenimiento  >  Artículo Actual

Marcel lanza su producción “Vacía de amor” en México

Por   /  Mayo 13, 2017  /  Comments Off

    Imprimir       Email

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La reconocida cantante internacional Marcel “Piel Morena” anuncio el lanzamiento de su nuevo disco “Vacía de amor” en la capital de México, mercado que visitará en un mega tour del 15 al 22 de mayo.

El nuevo disco de la artista cuenta de ocho temas a ritmo de bachata, con una perfección en letra y música. El tema principal del disco es el sencillo “Vacía de amor” escrito por el cantautor dominicano Joe Veras, considerado un icono del género de la bachata.

El disco ”Vacía de amor” fue realizado en Santiago de los Caballeros en Sammy Studio con los mejores músicos del género y diferentes compositores, producido por la empresa 24 Kilate Music, para ser distribuido en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

Marcel, cantante.

Marcel, cantante.

Este disco en bachata contiene temas como “Bachata 100×100%”, “Vacía de amor”, “Todavía duele”, “Se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia”, “Me canse de ser tu amante” y “Vacía de amor”, versión salsa.

“Gracias a Dios estamos cumpliendo un gran sueño, que es llevar mi música al hermano país mexicano donde me esperan con mi música. Es la producción número 13 en la celebración de mi quince años de carrera exitosamente. Gracias a la empresa 24 Kilate Music por depositar la confianza en mí y producir este gran disco de bachata romántica, auténtica y genuina. Le va a encantar a todos”, dijo Marcel.

“En México vamos al distrito federal donde realizaremos “Mega Tour” en varios medios de comunicación importantes de la ciudad. Visitaremos radio, televisión, medios escritos, entre ellos Notimex, y medios digitales, todos comunicadores muy reconocidos en la prensa mexicana como es el caso del periodista del programa La Tijera de Fabián Lavalle, entre otros”, agrgó.

“Todo está preparado para el lanzamiento del disco en México y será en un evento especial que me tienen en la emisora 1380 am. en el final de su concurso. Vamos a ser reconocida por ellos por el lanzamiento del disco y utilizar su prestigioso medio. Será una gran oportunidad para mí”, insistió la artista.

Inmediatamente Marcel “Piel Morena” concluya su mega tour en México, la artista seguirá trabajando en la promoción de su nuevo disco “Vacía de amor” en República Dominicana, Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

(Colaboración: José Zabala, desde Nueva York)

 

Comentarios

Comentarios

    Imprimir       Email

Acerca del Autor

Diario digital Dominicano fundado en el año 2013, elaborado por periodistas experimentados de cada área.

Quizás te pueda interesar...

Jenny Colón, cantante.

“Llegaste tú” marca el regreso de Jenny Colón

Leer Más →