Esposa de Leopoldo López duda veracidad de video sobre su salud

CARACAS, Venezuela.- El Gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene abierto otro frente con las dudas que existen sobre la salud del dirigente opositor Leopoldo López, preso tras incidentes que dejaron varios muertos en medio de una protesta.

Leopoldo López, preso en Venezuela.
Leopoldo López, preso en Venezuela.

La esposa del detenido, Lilian Tintori, ha desmentido la veracidad de un video divulgado por el Gobierno con el que se pretende desmentir una denuncia del senador por Florida, Marco Rubio, de que el político venezolano presenta una delicado estado de salud.

“El video de la dictadura es falso. La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo”, aseguró.

Ella, al igual que otros sectores opositores al Gobierno, dudan que López se encuentre recluido en la cárcel Ramo Verde, ya que las autoridades no han permitido que pueda ser visitado por sus familiares desde hace varias semanas.

“Hay unos audios de la cárcel de Ramo Verde y que hablan de una orden que era de hacerle daño y trasladarlo. No sabemos si lo trasladaron, no sabemos si lo trasladaron, no sabemos si lo llevaron al hospital militar”, dijo Tintori en su cuenta de Twitter.

El video fue difundido este miércoles por el diputado Diosdado Cabello en medio de rumores sobre el fallecimiento de López.

En las fílmicas presentadas en el programa de Cabello se observa al dirigente opositor indicando a su familia que está bien de salud.

 

Los comentarios están cerrados.