Operaciones se normalizan en Aeropuerto Las Américas, pese nieve en EU

MUNICIPIO DE BOCA CHICA, provincia Santo Domingo, República Dominicana.- Las operaciones se desarrollan con total normalidad en el Aeropuerto Internacional Las Américas, luego de que algunos vuelos fueron suspendidos este domingo por la nieve que afecta la zona Este de Estados Unidos.-.

Tormenta de nieve afecta la costa Este de Estados Unidos.
Tormenta de nieve afecta la costa Este de Estados Unidos.

La tormenta de nieve en Estados Unidos perjudicó vuelos de JetBlue, Airways y United Airlines.-.

Es la décima tormenta que afecta las actividades en la parte Este de Estados Unidos, obstaculizando los vuelos desde República Dominicana hacia Nueva York, New Jersey y Orlando.

Los vuelos que se cancelaron este domingo fueron el 710 hacia New York y el 1705 desde Orlando, Florida, de la aerolínea JetBlue Airways; así como los vuelos 1471 y 1472 de NewUnited Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

Hasta el momento, las operaciones en los demás aeropuertos operados por Aerodomse desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

 

 

 

Los comentarios están cerrados.